Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nacional Master de Pileta Corta 2010 se inicia hoy en el Jockey Club del Perú

Publicado el 21/10/10

La Federación Peruana de Deportes Acuáticos, llevará a cabo desde hoy hasta el domingo 24 de octubre, desde las 6:00 de la tarde, el Campeonato Nacional Máster de Pileta Corta 2010, evento que se cumplirá en la piscina de 25 metros del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, en Surco. Las pruebas del fin de semana se han programado a partir de las 10:00 de la mañana.

Como en cada torneo máster primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de la categoría; las intensas y reñidas jornadas de competencias siempre se convierten en momentos de regocijo y fiesta.

Cabe destacar que para esta ocasión tendremos la presencia de unos 200 nadadores de ocho clubes del país, quienes, estamos seguros, cumplirán excelentes actuaciones. Entre algunas figuras que formarán parte del certamen tenemos a: Rosario “Choco” de Vivanco, Aida Davis, Carlos Cánepa, Fernando Rodríguez, Sandra Crousse, Ignacio Sánchez León y considerado como el más veterano de los participantes, Ángel Wong de 90 años de edad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *