Menu
Categories

MPro 150 el más nuevo e innovador proyector portátil llega al mercado peruano
20/10/2010 Ciencia y Tecnologia

El MPro 150 es un proyector portátil que no solo tiene un tamaño similar al de un celular y un peso de tan solo 159 gramos; sino que gracias a su desarrollo tecnológico cuenta con una memoria integrada de 1 GB y una tarjeta de memoria removible Micro SD de 2Gb, lo que permitirá que sin necesidad de cables pueda realizar una proyección de videos, exposiciones y todo aquello a mostrar sin estar conectado a ningún equipo externo permanentemente.

El MPro 150 es un lanzamiento de la familia de mini-proyectores que 3M está lanzando al mercado peruano superando la tecnología de sus antecesores, el 150 cuenta con una resolución superior a cualquier equipo de su categoría con un brillo de 15 lúmenes y a su fuente de luz más intensa gracias a su lámpara LED de 20, 000 horas de duración; así mismo cuenta con una batería recargable de polímero de litio que permitirá hasta 4 horas de funcionamiento sin necesidad de conexiones eléctricas.

“Lanzamos el MPro 150 pensando en brindar libertad de movimiento y una fácil transportabilidad para el empresario moderno. Con el Mpro 150 se puede acceder a todos los programas del office y PDFs, así como hacer proyecciones de fotos, videos y cualquier tipo de exposición que se requiera. Y gracias a su lámpara LED de 20,000 cuenta con una vida útil de hasta 10 veces más que cualquier otro proyector de su categoría” Declaró Adrián Sánchez, Gerente Comercial de 3M Perú.

Es así que una vez más 3M sorprende a sus clientes, en esta oportunidad innovando para que la última tecnología este en sus manos y sin la necesidad de cables.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*