Menu
Categories

Montesinos promociona sus libros y agradece a sus seguidores en Facebook
01/10/2010 Nacional

La Primera Sala Penal Especial, que preside la jueza Inés Villa Bonilla, postergó para las 2:30p.m. de hoy la lectura de sentencia del proceso que reúne el caso de la matanza de Barrios Altos, la desaparición de nueve campesinos del Santa y del periodista Pedro Yauri. Esto, debido a que los miembros de la sala no se han puesto de acuerdo en algunos términos de la sentencia.

Montesinos aprovecho las cámaras de televisión para promocionar sus libros: “Espionaje chileno” y “Sin Sendero”. Al ingreso a la sala Montesinos mostró un papel impreso con la portada de su página en la red social de Facebook, en el que había resaltado que tiene 3,751 “amigos”.

Además, de Montesinos y los “Colina” también entonaron el himno los ex generales Nicolás Hermosa Ríos, ex comandante general del Ejército peruano, Juan Rivero Lazo y Julio Salazar Monroe.

A pesar de que la jueza Villa Bonilla les pidió que se sentaran, los ex militares siguieron de pie hasta que terminaron de cantar, tras lo cual obedecieron la orden de la magistrada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*