Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministro del Interior confirma reunión con Susana Villarán este martes

Publicado el 31/10/10

El ministro del Interior, Fernando Barrios, confirmó que este martes se reunirá con la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con el propósito de coordinar esfuerzos conjuntos en seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia común en la capital peruana.

“La reunión es el día martes a las 8 y 30 de la mañana. La hemos saludado por su triunfo con el mayor respeto y afecto. De lo que se trata es hacer un acercamiento que permita gradualmente conseguir una visión compartida para un trabajo que vamos a tener de manera articulada”, comentó.

Barrios aseguró que el Ministerio del Interior y la Policía Nacional tienen la mejor voluntad para trabajar de manera “integrada” con la Municipalidad de Lima en beneficio de los ciudadanos.

“Cada uno en el rol que le toca, el Estado somos uno solo y al ciudadano no le importa sino una respuesta contundente de todo el Estado en su conjunto, no le importa cuestiones ideológicas. Lo mejor es que cada uno asuma su rol pero con una visión integrada”, precisó en Radio San Borja.

Informó también que el Ministerio del Interior suscribirá próximamente 15 convenios con municipios de Lima, y pronto a nivel nacional, a fin de realizar un trabajo más integrado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *