Menu
Categories

Ministro de Energía y Minas se reunió con su par colombiano
19/10/2010 Economía

El ministro de Energía y Minas Pedro Sánchez se reunió con su par colombiano Carlos Rodado, quien se encuentra en visita oficial en nuestro país y con quien intercambió experiencias en torno al desarrollo con responsabilidad y promoción de las actividades mineras.

“Estamos muy complacidos de haber dialogado con Carlos Rodado, ministro de Minas y Energía y con parte de su importante equipo de trabajo, a quienes les hemos dado a conocer las diferentes actividades y responsabilidades del ministerio sobretodo en cuanto al sector minería”, manifestó el titular del MEM, Pedro Sánchez.

En la entrevista, desarrollada en las instalaciones del MEM, también estuvo presente la directora de Minas de Colombia, Sra. Beatriz Duque Montoya y por parte del MEM el viceministro de Minas Fernando Gala y el director general de Minería Víctor Vargas.

Posteriormente las autoridades del país cafetalero tuvieron una reunión de trabajo complementaria con el viceministro de Minas Fernando Gala y el presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), Walter Casquino.

Cabe precisar que la visita de trabajo del ministro de Minas y Energía de Colombia Carlos Rodado a las instalaciones del MEM forma parte de un importante cronograma de reuniones que continuarán con representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), el Organismo de Evaluación y Fiscalización del Ambiente (OEFA) y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*