Menu
Categories

Lourdes Flores sufragó y pidió a limeños votar con serenidad y tranquilidad
03/10/2010 Sin Categoria

La candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional, Lourdes Flores, emitió su voto en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en el distrito de San Isidro, y pidió a los limeños sufragar con serenidad y tranquilidad.

Flores Nano llegó a su local de votación pasada las 11: 20 horas, en medio de un gran despliegue de periodistas, efectivos de seguridad y el saludo de algunos electores que desde temprano emiten su sufragio en este centro de votación.

Tras efectuar la votación, pintó el dedo medio con tinta indeleble e hizo la “V” de la victoria frente a las cámaras como una señal de optimismo.

A la salida del local universitario, la lidereza del PPC- UN, destacó que esta jornada electoral es un mensaje de reafirmación de la democracia.

“Esta es la democracia que recuperamos, luego del nefasto 3 de octubre de 1968 cuando perdimos la libertad. Hoy los pueblos del Perú salen a votar, y que gane la democracia”, enfatizó.

Flores Nano, además indicó sentirse muy contenta y orgullosa de ver que los jóvenes están acudiendo a los centros de votación decidiendo su destino.

Asimismo, refirió que esperará con calma los resultados de la contienda electoral en el local del PPC, ubicado en el distrito de Breña.

“Esperamos también que la población vote con serenidad y tranquilidad, eso es lo importante”, concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*