Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Jonas Brothers se reencontraron con sus seguidoras peruanas

Publicado el 31/10/10

La banda juvenil estadounidense Jonas Brothers tuvo anoche un nuevo encuentro con sus fanáticas peruanas, en un concierto que reunió a cerca de 20 mil personas en la Explanada del Estadio Monumental, en Ate Vitarte.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick iniciaron el show interpretando el tema Hold On con el que arrancaron gritos y lágrimas de emoción de sus seguidoras, quienes empezaron a corear la canción del conjunto que llega por segunda vez a tierras peruanas.

El trío hizo su aparición, luego que ascendiera en un escenario que lo transportó desde el sótano del mismo, causando que sus fans estallaran de emoción.

Luego vendrían canciones como Burnin up, Lovebug, SOS, That’s the way we roll, entre otras.

Las fanáticas deliraron con cada uno de los movimientos de sus artistas favoritos, quienes se paseaban por el escenario arrancando suspiros, mientras recibían los presentes que les regalaban.

Joe fue el encargado de guardarlos. Él recogió un oso gigante de peluche, un conejo realizado con globos azules, mientras otras admiradoras tiraban flores rojas al escenario.

Antes de la presentación de los Jonas Brothers, el cuerpo de baile de Camp Rock 2 fue el encargado de calentar el ambiente. Ellos llenaron de color el escenario mientras realizaban osadas piruetas.

El concierto se realizó sin la presencia de Demi Lovato quien tuvo que viajar por motivos de salud. Al ingreso de la explanada, un cartel anunciaba su ausencia y la devolución del dinero para quienes así lo prefieran.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *