Menu
Categories

Llega a Lima musical de Broadway “Rent” con Tati Alcántara y Marco Zunino
19/10/2010 Cultural

Más de 20 artistas y una banda en vivo subirán al escenario del teatro Luigi Pirandello para protagonizar el famoso musical de Broadway, Rent. Participan actores y bailarines como Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi, Gustavo Mayer y otros.

Rent, el famoso musical de Broadway de Jonathan Larson, se estrenará por primera vez en el Perú, y segunda en Latinoamérica, desde el 18 de noviembre, con un elenco de destacados actores de la escena local. se anuncia que más de seis mil espectadores podrán disfrutar de este “fenómeno musical”, en 8 únicas funciones.

El espectáculo, que ha estado en cartelera durante 13 años en Broadway, se presentará de jueves a domingo hasta el 28 de noviembre en el Teatro Luigi Pirandello.

La versión peruana de “Rent” contará con la participación de Marco Zunino, Gabriel Anselmi, Gustavo Mayer, Karina Jordán, entre otros.

Las funciones serán de jueves a domingo del 18 al 28 de noviembre en el Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz). Entradas a la venta en Teleticket

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*