Menu
Categories

IPD – San Martín entregó kits deportivos a instituciones educativas de Moyobamba y Rioja
13/10/2010 Deportes

El Consejo Regional del Deporte de San Martín presidido por el Lic. Abraham Solis Soto, entregó el último lunes 24 Kits Deportivos a los Directores de las Instituciones Educativas de las Provincias de Moyobamba y Rioja para el desarrollo del deporte en cada una de las instituciones educativas beneficiadas.

En esta ceremonia, se contó con la presencia del Vicepresidente del Gobierno Regional de San Martín, Prof. Javier Ocampo Ruiz y el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Prof. Segundo Ríos Valles. Al mismo tiempo se realizó la presentación de butacas que serán instaladas en la tribuna occidente del Estadio IPD Moyobamba.

Para los próximos días, se tiene previsto la distribución de estos kits deportivos en las zonas de Tarapoto, Juanjuí y Tocache.
Las instituciones Educativas beneficiadas fueron: I.E. Alfredo Tejada Díaz, I.E. Dionicio Ocampo Chávez, I.E. Juan Velasco Alvarado, I.E. Wilfredo Zegarra SandovaL, I.E.P. Señor del Perdón, IE. 00971 Los Olivos, I.E. Nº 00021 “Ricardo Palma” y CNA. Pueblo Libre, I.E. Nº 00290 La Primavera, I.E. Manuel Segundo Del Águila Velásquez, I.E. Divino Maestro, I.E Nº 00624 Juan Daniel del Águila Velásquez, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*