Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Imparable: León de Huanuco goleó 4 a 0 a Sport Boys y se consolida en la Liguilla B

Publicado el 27/10/10

El técnico de Sport BoysMiguel Company, prefirió guardar a varios de sus pricipales jugadores para la próxima fecha ante Aurich, en el Callao. Alineó un equipo alterno y no le dio resultados.

Como era de esperar, desde el inicio, León mantuvo el dominio del juego y tuvo muy temprano un par de ocasiones en los pies de Luis Perea. A los 30 minutos, Ronaille Calheira le ganó el vivo a Víctor Anchante y conectó de cabeza, tras un centro de Gustavo Rodas, para marcar el primero de los huanuqueños. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Company intentó mover su sistema, pero muy temprano recibió otro golpe. Un tiro de esquina certero de Gustavo Rodas encontró la cabeza de Gianfranco Espinoza. El 2 a 0 prácticamente sentenciaba el encuentro.

A los 54”, Carlos Zegarra pondría el tercero y, a los 70”, Gustavo Rodas, el mejor de los huanuqueños, puso el cuarto y definitivo, con un fortísimo disparo de fuera del área.

León ahora tiene 8 puntos de ventaja sobre Vallejo no es para cantar victoria antes de tiempo. Si los poetas no vencen hoy a Melgar, podrían estar sepultando sus chances de alcanzar el play off.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Portilla, Chávez; Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas, Calheira y Perea. DT: Franco Navarro.

Sport Boys: Carranza; Román, Marengo, Anchante, Callens; Lizarbe, Nuñez, Seminario, Rodríguez: Gárate y Carty. DT: Miguel Company.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *