Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Green Day traerá a Lima show de casi tres horas y 32 canciones en directo

Publicado el 19/10/10

La banda norteamericana Green Day traerá a nuestro país un show de gran escala, que pueden llevarlo a cabo sólo las denominadas megabandas, con una presentación de casi tres horas de duración y por el que repasará 32 de sus canciones.

Durante su actuación, el grupo no duda en interactuar constantemente con el público asistente, además de utilizar una gran cantidad de pirotecnia.

Green Day, que se presentó en Río de Janeiro el pasado viernes ante 14,000 personas, tocará en Chile el domingo 24 en el estadio La Florida de Santiago, antes de su llegada a Lima.

El grupo norteamericano actuará en Perú el 26 de octubre, en el estadio Monumental de Ate.

Según el diario chileno La Tercera, el show tiene una duración exacta de 2 horas con 50 minutos y totaliza 32 temas, e incluye, además, la interacción constante con el público que acude a verlos.

Por ejemplo, de lo que se ha visto en la actual gira, en Hitchin’a ride, el trío sube a ocho seguidores al escenario; tal como sucede en Are we the waiting, cuando el vocalista besa a una fanática de las primeras filas.

El ejercicio continúa en la clásica Longview, donde deja cantar casi toda su letra a otro seguidor, a quien, finalmente, termina regalándole su guitarra.

“El conjunto parece montar en un escenario real la interacción virtual del videojuego Rock Band (juego de la firma Play Station), el mismo en que aparecieron este año”, refiere la información.

En tanto, la lista de canciones es casi la misma con la que recorre en la actual gira, en que no faltarán los éxitos When I come around y Basket case, hasta una extendida American Idiot.

“Su fórmula (la de Green Day) tiene una sola meta que el cantante encarna a la perfección cuando se sitúa al borde del escenario y abre los brazos a la usanza de un semidiós: la de conquistar el planeta a través del rock para grandes estadios y convertirse en lo más cercano a U2 de su generación”, resalta La Tercera.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *