Menu
Categories

Florentino Zegarra es el virtual ganador de la Alcaldía de Arequipa
03/10/2010 Nacional

El candidato del partido de Arequipa Renace logró obtener el 43, 5% de los votos, según los resultados a boca de urna.

El candidato del partido Arequipa Renace, Florentino Zegarra, es el virtual ganador de la Alcaldía de Arequipa al lograr obtener 43,5% de intensión de voto, según los resultados a boca de urna de la encuestadora Ipsos Apoyo. Su más cercano rival es Álvaro Moscoso, de Fuerza Arequipeña con 23,4%.

En diálogo con “América Noticias”, Zegarra dijo este resultado significa que los ciudadanos de la Ciudad Blanca tienen esperanza en el cambio.

“Afrontamos problemas como seguridad ciudadana. No podemos permitir que un grupo de delincuentes atemorice a la gente. Vamos a integrar a todos los distritos en un sistema único. Reforzaremos la trilogía de la seguridad”, añadió.

Además, sostuvo que mejorará el proyecto del “Mistibus”, sistema de transportes similar al Metropolitano. “Hay que optimizarlo y conseguir el presupuesto de 300 millones de soles que se necesita”, agregó.

Para finalizar, dijo que trabajará de la mano con los más de 25 mil taxistas que hay en Arequipa. “Son parte del problema del transporte, pues ahora serán parte de la solución”, acotó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*