Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Expreso Internacional Ormeño inaugura ruta histórica Lima – Sao Paulo

Publicado el 29/10/10

Expreso Internacional Ormeño inaugura hoy la nueva ruta internacional Lima – Sao Paulo y se convierte en la primera empresa peruana de transporte terrestre de pasajeros que recorre la Carretera Interoceánica Sur para unir la capital del Perú con una de las principales ciudades de Brasil, ubicada en las costas del Océano Atlántico.

“Para la empresa es motivo de orgullo, pues esta nueva ruta marca un hito en la historia del transporte terrestre de pasajeros en nuestro país. Esta operación consolidará a Cusco en un importante Hub para el traslado de pasajeros a Chile, Argentina, Bolivia y ahora a Brasil”, señaló el presidente del Directorio de Expreso Internacional Ormeño, Julio César Ormeño Malone.

Esta nueva ruta internacional parte de Lima y recorrerá los Tramos 1, 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur. “Nuestros buses pasarán por Nazca, Abancay, Cusco y Puerto Maldonado, cruzarán la frontera por Iñapari y ya, en tierra brasileña, recorrerán las ciudades de Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá hasta llegar al destino final que es la ciudad de Sao Paulo”, detalló Ormeño Malone.

La empresa ha programado dos salidas semanales hacia Sao Paulo, el viaje tendrá un recorrido aproximado de 5,800 kilómetros, con una duración estimada de cinco días, durante los cuales los pasajeros podrán disfrutar una variedad de paisajes gracias a la diversidad geográfica de Perú y Brasil. “Será la ruta internacional de mayor recorrido operada por Expreso Internacional Ormeño, teniendo como punto de partida la ciudad de Lima”, indicó el directivo.

Inversión en nueva flota

Expreso Internacional Ormeño atenderá la ruta Lima – Sao Paulo con una flota nueva y moderna conformada por nueve buses recién adquiridos con una inversión de US$2.5 millones, que ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad para los pasajeros que contraten ese servicio.

Los vehículos son de carrocería COMIL y chasis Mercedes Benz 0500 RSD con tecnología de última generación. Cada unidad tiene una capacidad para 45 pasajeros y cuentan con suspensión neumática, retardador hidráulico, con tacógrafo, baño, bar, aire acondicionado, calefacción, sistema DVD, tres pantallas plasma, cafeteras y refrigeradora. Además están equipados con sistemas GPS.

La empresa también invirtió en la capacitación del personal involucrado en esta nueva ruta, tanto para pilotos, mecánicos, y auxiliares con la finalidad de ofrecer un servicio de altísima calidad para sus pasajeros y llevarlos a su destino con total seguridad.

Contribuyendo a la integración binacional

La ruta Lima – Sao Paulo de Expreso Internacional Ormeño contribuye en la puesta en valor de la Carretera Interoceánica Sur y en la conectividad de nuestra capital con las principales ciudades de Sudamérica, sobre todo con Brasil que es uno de los principales socios económicos de nuestro país.

El inicio de esta operación fomentará diversas actividades económicas, como el turismo y el comercio, de las principales ciudades ubicadas en el recorrido, con una ruta alternativa y novedosa a través de la Carretera Interoceánica Sur.

“La llegada de nuestro primer bus a Sao Paulo coincidirá con la participación de la empresa en el Expo Perú Brasil 2010, donde esperamos reunirnos con los principales operadores turísticos para ofrecer esta nueva ruta como alternativa de viaje para miles de turistas brasileños”, señaló Julio César Ormeño.

Liderazgo continental

La inauguración de la nueva ruta Lima – Sao Paulo confirma el liderazgo continental de Expreso Internacional Ormeño en el transporte terrestre de pasajeros, sumando a su cartera de destinos internacionales a Brasil.

Expreso Internacional Ormeño cubre la mayor parte del territorio americano y actualmente brinda servicio de transporte a diez destinos internacionales en seis países de América del Sur.

Con más de 40 años de experiencia en rutas nacionales e internacionales, fue la primera empresa en cubrir la ruta Lima – Buenos Aires, para después ampliar sus destinos a ciudades como Santiago de Chile (Chile), Guayaquil, Quito (Ecuador), Cali, Cucutá, Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).



96 responses to “Expreso Internacional Ormeño inaugura ruta histórica Lima – Sao Paulo”

  1. Alexandra says:

    Hola buen dia neceisto que por favor me informen los números telefónicos para contactar a la empresa ormeño en la ciudad de Cali Colombia.

  2. robert says:

    kisiera saver cuanto me cuesta el pasaje de lima a sao pablo de brasil por fabor y cuantos dias se demora en llegar

  3. jerssica says:

    hola quisiera saber con cuanto dias de anticipacion compro los pasajes y cuanto es el costo para saopaulo brasil

  4. kymberly says:

    hola quisiera saber cuanto cuestan los pasajes y quiero saber si despues de dejarnos en sao paulo ahi carros para que lleven hasta moji das cruzes y quisisera en que parte de lima estan para sacar los boletos gracias…!!!!

  5. jorge rivadeneyra says:

    quisiera saber el precio del pasaje Lima a Sao Paulo y los horarios de salida, tiempo estimado de llegada a destino.

    gracias.

  6. miguel angel says:

    La ncesidad mas inmediata para nosotros los usuarios del Grupo Ormeño es la realizacion de su pagina Web, es increible que no este actualizada;las sugerencias arriba mencionadas apuntan unicamente a saber los costos de los pasajes. señores actualicense, ahorren tramites a los usuarios,en el peru no hay empresas serias en este rubro, todos poseen metodologias arcaicas.

  7. Jeshu Rivera says:

    para el que comento el numero 25, he viajado a paises como Nueva Zelanda y Australia y nunca me pidieron que abra la billetera para mostrar si tengo 2,500 dolares, es falso amigos lo que dice el Sr. o Sra que comento con el numero 25 , lo que si es necesario es averiguar los costos reales de los alimentos, hoteles y tours que deseen hacer dentro del brasil…Sr.(Sra) numero 25, le pregunto que pasaría si alguien simplemente desea permanecer una semana en Sao Paulo va a necesitar 2,500 dolares??? porfavorrrrrr parece que Ud. no ha viajado ni a la esquina de su casa…

  8. costo de pasaje says:

    por favor quiero saber el costo de los pasajes tanto de sao paulo a lima o cusco asi como tambien de cusco o lima a sa paulo se lo agradecere y el tiempo de viaje gracias atentamente edy

  9. toni olivares says:

    muchas felicitaciones por ser una empresa peruana, que deus los bendiga,,, yo gustaria mucho de viajar en sus buses y quisiera saber el precio del pasaje a sao paulo……gracias.

  10. eddy chung says:

    buen dia porfavor quiero saber si podemos tomar el buss en puerto maldonado y cuanto cuesta hasta lima soy peruano y mi esposa brasilera nesecitamos con urgencia sabermuchas gracias yo ya viaje dos veces a argentina el servicio es buenisimo

  11. Melissa Palacios says:

    Estimados amigos, necesito saber cuanto me sale el pasaje a sao paulo, ida y vuelta, desde lima, si hay desde guayas-ecuador el valor, por favor, necesito viajar de urgencia. Espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias.

  12. hola como te va buenas tardes quisiera saber el precio de los pasajes a bolivia para los primeros dias de abril espero tu respuesta gracias!!

  13. Fernando says:

    HICE EL RECORRIDO POR ORMEÑO AL BRASIL, LA VERDAD EL SERVICIO ES PÉSIMO, EL PASAJE ES CARO, NO HAY VENTAJA DE NADA, NO TIENE UN LUGAR ESPECÍFICO PARA COMER, NUNCA PARA EN NINGÚN LUGAR SEGURO EN BRASIL, NO HAY INFORMACIONES DE NADA, PARA AVENTURARSE ESTÁ BIEN, PERO NO CONOCES NINGUNA CIUDAD DE BRASIL SOLO LAS CARRETERAS, REALMENTE NO ES RECOMENDABLE.

  14. paola says:

    quiero saber si se puede enviar encomienda y cuanto de peso para sao paulo urgente

  15. Roberto says:

    Por favor, deseo saber el costo del pasaje ida y vuelta a Sao Pablo, los días de salida y cuanto dura el viaje, esta incluido el refrigerio en todo el viaje?

  16. angela sanchez says:

    hola quiero viajar de cali-colombia a lima yo se que de aqui salen y de lima a brasil … cuanto cuesta el pasaje ? que dias salen como podria armar este viaje para agosto o septiembre del 2011 . cuanto cuesta sin comida ya que soy y la ultima vez que viaje en ormeño a lima me dieron comida que no pude consumir
    crudivegana gracias!!!!!

  17. reyda says:

    hola quisiera saber el precio del pasaje para el 14 de este mes como seria el pago por que yo vivo en barranca si se puede hacer por medio del banco o algo parecido gracias

  18. maria says:

    deseo saber el costo de el biage desde santiago de chile a trujillo peru

  19. ana maria says:

    Quisiera saber cuanto cuesta el pasaje a Sao Paulo – Brasil, cuantos días demora en llegar y los precios de ida y vuelta, que días son sus salidas tanto en Perú como en Brasil. Agradeceré también indicar en que lugar paran cuanto tiempo y con respecto a la alimentación.
    Muchas gracias por su atención. saludos ana maría

  20. susana says:

    hola amigos de ormeño yo soy peruana tengo 20 años aqui en venezuela y quisiera ir a brasil a visitar a mi hermano que no veo desde hace muchos años como haria aqui en venezuela hay agencia que va para brasil diganme como puedo hacer espero respuesta gracias

  21. MIRIAM says:

    NECESITO SABER EL COSTO DEL PASAJE IDA Y VUELTA PARA EL MES DE DICIEMBRE

  22. wlian says:

    hola, quisiera saber el precio de los pasajes y las condiciones de viaje de lima a sao paulo, y si puedo subir albus en cusco

  23. wilfredo ochoa says:

    hola buenas noches puede imformarme cuanto cuesta el pasaje por favor agredecido por su atención

  24. perdon quisiera saber el precio del pasaje de lima al sao p, brasil y que lo que le piden a uno que tiene la nacionalidad mexucana. porfa es urgente la respuesta..

  25. Pizarro_136 says:

    cuanto costaran los pasajes de lima a sao paulo ?

  26. Pizarro_136 says:

    cuanto costaran los pasajes de lima a sao paulo ?

  27. Pizarro_136 says:

    cuanto costaran los pasajes de lima a sao paulo ?

  28. Erick Bosst says:

    hola mira nesecito viajar de  cali   a mendoza por tierra y en ormeño   cuanto vale cundo salen y si me pueden los numero de tel de las of de ormeño en cali

  29. Zack3601 says:

    hola necesito saberlo cuanto me
    cuesta el pasaje de brasil florianapolis a peru lima  muchas gracias mi correo
    es  me lo envian ok chauuuuuuu

  30. Zack3601 says:

    hola necesito saberlo cuanto me
    cuesta el pasaje de brasil florianapolis a peru lima  muchas gracias mi correo
    es  me lo envian ok chauuuuuuu

  31. Eduardo-771@hotmail.com says:

    Ya era hora de tener esta ruta ,,deseo saber el presupuesto para llegar hasta rio branco….ida y vuelta hay alguna agencia en media ruta hacia Sao pablo

  32. Luisolazabales says:

    lo mas importante no lo ponen …los precios de los pasajes de lima-sao paulo..todo el mundo quiere saber 

  33. Mari_isabel27 says:

    Tienen salida desde Sao Paulo a Lima tambièn? y cianto es el precio.

  34. Tzenwe says:

    ¿Costo del pasaje ruta Lima Sao Paulo, tienen agencias o terrapuertos en la ruta?

  35. yamileth says:

    q dia son las salidas de cusco a brasil

  36. Jasejacy says:

    hola quisiera saber el costo desde lima hasta porto velho,, y cuanto tiempo de duracion es el viaje. enviame la infotmacion a mi correo

  37. Franco_carla12@hotmail.com says:

    valor del pasaje de lima a brasil 

  38. MARTIN QUISPE MOLINEDO says:

    por favor quiero saber cuanto cuesta el pasajje a sao paulo desde cusco y que dias sale

  39. ruben aquino says:

    cuanto  cuesta  el pasaje   de  lima   a  sao paulo    

  40. erick pier villavicencio gonza says:

    valos de pasajes de lima hacia sao paulo….y que dias salen , gracias…suerte.

  41. Zoila Vasquez Cardenas says:

    QUE DIAS DE LA SEMANA PARTEN A BRASILY EL COSTO …NO SABEN COMO DESEO CONOCER ESTE PAIS …. EL OCEANO ATLANTICO….EMOCIONANTE…

  42. carlos Armando Quevedo Garcia says:

    Valor del pasaje desde Lima a Guayaquil, Ecuador

  43. Andres says:

    70 nuevos soles y yo viajè el miercoles partiendo a las 2;00pm en punto.

  44. LIRIO MONGE says:

    BUENAS PUDE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y QUISIERA SABER CUANTO ES EL VALOR DEL PASAJE DESDE BRASIL A LIMA

  45. Sam Puicon says:

    cuanto cuesta el pasaje de cuiaba hasta lima. por favor, gracias

  46. Omar Mansilla says:

    en donde tomaste el carro
    osea su sede en donde quea desde lima+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *