Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Expreso Internacional Ormeño inaugura ruta histórica Lima – Sao Paulo

Publicado el 29/10/10

Expreso Internacional Ormeño inaugura hoy la nueva ruta internacional Lima – Sao Paulo y se convierte en la primera empresa peruana de transporte terrestre de pasajeros que recorre la Carretera Interoceánica Sur para unir la capital del Perú con una de las principales ciudades de Brasil, ubicada en las costas del Océano Atlántico.

“Para la empresa es motivo de orgullo, pues esta nueva ruta marca un hito en la historia del transporte terrestre de pasajeros en nuestro país. Esta operación consolidará a Cusco en un importante Hub para el traslado de pasajeros a Chile, Argentina, Bolivia y ahora a Brasil”, señaló el presidente del Directorio de Expreso Internacional Ormeño, Julio César Ormeño Malone.

Esta nueva ruta internacional parte de Lima y recorrerá los Tramos 1, 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur. “Nuestros buses pasarán por Nazca, Abancay, Cusco y Puerto Maldonado, cruzarán la frontera por Iñapari y ya, en tierra brasileña, recorrerán las ciudades de Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá hasta llegar al destino final que es la ciudad de Sao Paulo”, detalló Ormeño Malone.

La empresa ha programado dos salidas semanales hacia Sao Paulo, el viaje tendrá un recorrido aproximado de 5,800 kilómetros, con una duración estimada de cinco días, durante los cuales los pasajeros podrán disfrutar una variedad de paisajes gracias a la diversidad geográfica de Perú y Brasil. “Será la ruta internacional de mayor recorrido operada por Expreso Internacional Ormeño, teniendo como punto de partida la ciudad de Lima”, indicó el directivo.

Inversión en nueva flota

Expreso Internacional Ormeño atenderá la ruta Lima – Sao Paulo con una flota nueva y moderna conformada por nueve buses recién adquiridos con una inversión de US$2.5 millones, que ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad para los pasajeros que contraten ese servicio.

Los vehículos son de carrocería COMIL y chasis Mercedes Benz 0500 RSD con tecnología de última generación. Cada unidad tiene una capacidad para 45 pasajeros y cuentan con suspensión neumática, retardador hidráulico, con tacógrafo, baño, bar, aire acondicionado, calefacción, sistema DVD, tres pantallas plasma, cafeteras y refrigeradora. Además están equipados con sistemas GPS.

La empresa también invirtió en la capacitación del personal involucrado en esta nueva ruta, tanto para pilotos, mecánicos, y auxiliares con la finalidad de ofrecer un servicio de altísima calidad para sus pasajeros y llevarlos a su destino con total seguridad.

Contribuyendo a la integración binacional

La ruta Lima – Sao Paulo de Expreso Internacional Ormeño contribuye en la puesta en valor de la Carretera Interoceánica Sur y en la conectividad de nuestra capital con las principales ciudades de Sudamérica, sobre todo con Brasil que es uno de los principales socios económicos de nuestro país.

El inicio de esta operación fomentará diversas actividades económicas, como el turismo y el comercio, de las principales ciudades ubicadas en el recorrido, con una ruta alternativa y novedosa a través de la Carretera Interoceánica Sur.

“La llegada de nuestro primer bus a Sao Paulo coincidirá con la participación de la empresa en el Expo Perú Brasil 2010, donde esperamos reunirnos con los principales operadores turísticos para ofrecer esta nueva ruta como alternativa de viaje para miles de turistas brasileños”, señaló Julio César Ormeño.

Liderazgo continental

La inauguración de la nueva ruta Lima – Sao Paulo confirma el liderazgo continental de Expreso Internacional Ormeño en el transporte terrestre de pasajeros, sumando a su cartera de destinos internacionales a Brasil.

Expreso Internacional Ormeño cubre la mayor parte del territorio americano y actualmente brinda servicio de transporte a diez destinos internacionales en seis países de América del Sur.

Con más de 40 años de experiencia en rutas nacionales e internacionales, fue la primera empresa en cubrir la ruta Lima – Buenos Aires, para después ampliar sus destinos a ciudades como Santiago de Chile (Chile), Guayaquil, Quito (Ecuador), Cali, Cucutá, Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).



96 responses to “Expreso Internacional Ormeño inaugura ruta histórica Lima – Sao Paulo”

  1. wilfredo leon herrera says:

    por fvaor necesito saber cuanto cuesta el apsaje para sao paulo….espero su respuesta ,gracias

  2. kathy says:

    necesito saber cuanto esta el pasaje para sao paulo ida y vuelta cuanto me sale par la fecha de enero gracias

  3. kathy says:

    necesito saber el precio para viajra a sao paulo ida y vuelta en el mes de enero gracias

  4. Javier says:

    Hola, por favor cúal es el costo de pasaje a sao paolo?, para noviembe. Gracias.

  5. MARIA says:

    yo quisiera saber el precios de los pasajes para lim a sao paulo

  6. freddy vilcas rojas says:

    hola, buenas noches .porfavor quisiera saber el costo de pasaje a sao paolo . gracias por su respuesta.

  7. josue says:

    cuanto cuesta pasaje lima . sao paolo..

  8. FREDDY V.R says:

    hola señores de transporte ormeño,pueden decirme el costo de pasaje lima sao paolo.de ante mano gracias por su valiosa respuesta.

  9. AMELIA SIBILLE says:

    Sreñores empresa ORMEÑO, los felicito por este nuevo servicio internacional, para personas que preferimos los viajes terrestres sobre todo. Por favor infórmenme, el costo del pasaje Lima-Sao Paulo -Lima y si cabe la posibilidad de sacar el pasaje de regreso con fecha abierta. Muchas gracias

    Amelia.

  10. MARCO says:

    necesito saber precios ya;; thanks a lot..

  11. Norma Estela says:

    Felicitar a la Empresa Ormeno por tan importante servicio de calidad y garantia, en bienestar a las personas de esperitu de aventura y viajar a sao paulo, brasil por rutas peruanas, incentivando conocer mas profundo nuestro pais.
    Mi pregunta es , Cuantos dias demora llegar de LIMA – SAO PAULO? , Y CUAL ES EL COSTO TOTAL? INCLUYE LAS COMIDAS?, EN TOTAL, CUAL ES EL COSTO.
    Gracias por la respuesta inmediata…y el Peru siempre adelante!!!
    Atentamente
    Norma Estela

  12. kenny rubio says:

    mi pregunta es cunato vale un pasaje ida/vuelta y cuntos dias duran

  13. kenny rubio says:

    mi pregunta es cunto vale un pasaje ida/vuelta y cuantos dias duran

  14. kenny rubio says:

    cuanto vale un pasaje ida / vuelta y cuato dias duran

  15. jose navarro says:

    Buenas y felicitaciones al grupo ORMEÑO soy peruano y vivo en sao paulo, quiero saber donde queda el terminal de los buses pq aca mis amigos quieren ir a conocer peru y sobre todo cuzco, quiero ir a preguntar cuanto esta el pasaje de ida y vuelta pq queremos ir un buen grupo para alla en enero o febrero, gracias atte; jose navarro.

  16. FREDDY V.R says:

    yapues señores nesecito saber el costo lima sao paulo. gracias

  17. Violeta says:

    cual es el precio de pasaje de Lima a Buenos Aires? y que dias sale

  18. karol says:

    buenas noches quisiera saber cuando esta el pasaje de lima para sao pablo les agradeceria su respuesta muchas gracias

  19. carlos eduardo says:

    buenas noches quisiera saber cuanto esta el pasaje de trujillo a lima

  20. carlos eduardo says:

    diganme lo mas pronto posible pues no sean malos

  21. juana says:

    cuant cuesta el pasaje ida y vuelta y en que horaio sale

  22. cleverson says:

    hola buenos dias quisiera saber cuanto esta el pasaje de sao paulo a cusco para enero grasias

  23. Adolfo Flores M. says:

    buenos días cuanto estará el pasaje lima sao paulo para el 1 de Abril? o fines de Marzo? saludos es realmente urgente

  24. Zaida Palomino says:

    Excelente idea la de viajar a Sao Paolo por via terrestre ya que podemos apreciar el paisaje de ambos paises. Me encantaria saber el costo del pasaje ida y vuelta y que cosas incluye el pasaje. Muchas gracias.

  25. Costo pasaje says:

    el costo del pasaje es de 380 dolares (solo ida) y son cindo dias de viaje…. algo más…haaaa me olvidaba los brasileros si que son muy exigentes con la documentacion, si pretender ir a quedarse sera muy dificil, llevar bolsa de viaje de 2500 dolares y su pasaje comprado de ida y vuelta el cual tendra que ser sustentada en migraciones brasil permiten entrar solo como turista. SUERTE Y BUEN VIAJE

  26. carlo says:

    para el que anuncia 25. es falso sobre la documentación exigente….segun el acuerdo bilateral de nuestras embajadas Peru esta suscrito dentro del grupo de paises con entrada preferencial portando pasaporte …..incluso la visa de negocios es de tramite regular y lo de bolsa de viaje ni en Miami te solicitan eso hermano….Al final debe prevalecer la idoneidad legal …saludos

  27. Luis Paredes Freitas says:

    Requerimos horarios , costos, paradas e intervalos .si quiero ir a manaos donde bajo?..gracias

  28. gloria says:

    Me informe porfavor la direccion y el teléfono de una gran empresa como es de ORMENO, p viajar a Lima solo precisan de RNE y de hijo menor tiene su RG. y la ruta p Lima cual sería es por Bolivia? el precio por persona? gracias

  29. pumas trek peru says:

    hola: por favor si podrian enviarme los horarios de salida y tariufas, esta muy buena la programacion por parte de uds, gracias, urgente

  30. walter mendizabal anticona says:

    Costo de pasajes de Sao paulo y Cali.
    Puedo pagar el pasaje en Lima, a fin que dos personas puedan venir de Cali y Sao Paulo a Lima?

  31. lourdes chavez chavez says:

    cuanto el pasaje lima a santiqo de chile en la agenc ia internacional ormeño

  32. CAROLINA PEÑUELA says:

    Buneas tardes quisiera saber el cosot de bogota lima, lima argentina. fecha aprox finales de octubre, gracias!!!

  33. quiero saber cuanto esta el pasaje de sao paolo a lima peru gracias

  34. Maximo Durán says:

    Cuanto cuesta el pasaje desde Lima a Sao Paulo? los horarios de salida, y los dias que salen tambien.

  35. monica says:

    quisiera saber cuanto cuesta el boleto desde chile a guayaquil y cuanto tarda gracias

  36. tatiana says:

    cuanto esta pasaje sao paulo

  37. akemi says:

    cuanto es el pasaje de lima a sao Paulo los horarios de salida y todas las informACIONES que puedan ofrecerme y pasajes de menores de edad de 4 años la ruta va a cambiar o se va con la mismo transporte de ormeño para fines de enero con urgencia por favor … muchAS gracias por su atencion

  38. nesecito saber cuanto cuesta los pasajes desde santiago de chile – Lima.

  39. cuanto cuesta los pasajes de Lima – Sao Paulo

  40. freddy v. says:

    hola señores quisiera saber cuanto cuesta el pasaje lima a sao paulo y q documentos son necesarios para ello gracias.

  41. ELIZABET says:

    PORFAVOR NECESITO SABER CON URGENCIA LOS DIAS EXACTOS EN LOS Q SALEN LOS VIAJES A SAO PAULO YA Q DEBO VIAJAR CON URGENCIA Y EL COSTO PORFAVOR!!
    SI ES POSIBLE ENVIARMELO A MI CORREO MUCHAS GRACIAS!

  42. david regifo r says:

    yo quisiera el valor del pasaje desde calia a chile gracias por la atencion prestada al comentario…………………

  43. ANAID says:

    HOLA.QUISIERA SABER CUANTO ES EL COSTO D ELOS PASAJES LIMA-BUENOS AIRES ,,GRACIAS

  44. ANAID says:

    CUANTO DURA EL VIAJE Y Q NECESITO(PASAPORTE?)

  45. mariluz filio garcia says:

    nesecito saber el costo del pasaje

  46. Alcides says:

    Quisiera saber cual es el costo del pasaje lima a sao paolo, que dias son las partidas y si puedo abordar el bus en la cuidad del cusco, que tipo de documentacion se necesita dni o pasaporte necesariamente.

    gracias

  47. LUZ DARY TELLO GONZALEZ says:

    Cordial saludo:

    Deseo me informen el valor de pasaje el pasaje directo en transporte directo desde la CIUDAD DE CALI HASTA BUENOS AIRES ARGENTINA.

    Gracias

  48. JUA CARLOS says:

    FELICITAR A LA EMPRESA ORMEÑO POR LA INAGURACION DE SUS VIAJES A SAO PAOLO BRASIL, Y SOLICITAR ME HAGAN SABER EL COSTO DE LOS PASAJES Y SI ESTA INCLUIDA LA ALIMENTACION Y CUANDO SERÁN LOS DÍAS DE PARTIDA DESDE LA CIUDAD DE LIMA. … GRACIAS

  49. jose paez says:

    por favor me informan de:
    – Horario y fechas de salida cali – cordoba argentina.
    – Costo
    – Duracion del viaje
    – Requisitos para el paso de aduanas o fronterizo, entre otros.
    – Clases de vehiculos o tipos de buses.

    Gracias

    Gracias

  50. julio avila says:

    Me pueden enviar el precio de los pasajes,
    los dias que salen.
    El servicio a bordo incluye alimentacion?
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *