Menu
Categories

Esperan recibir más de 40,000 asistentes en el IV Festival Gastronómico de Arequipa
20/10/2010 Nacional

Más de 40,000 asistentes proyecta recibir el IV Festival Gastronómico de Arequipa “Festi Sabores”, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre para promover la comida arequipeña a nivel local e internacional, informó Alfonso Eguiluz Alegre, presidente de la Asociación Gastronómica de Arequipa (Agar).

Refirió que participarán más 100 expositores, entre restaurantes, picanterías, vendedores que expenden su comida en diversas esquinas de la ciudad e institutos gastronómicos. Además, estarán presentes 120 ponentes de insumos de cocina.

Para este año, Agar decidió cambiar el escenario de “Festi Sabores” y eligió el centro ferial Cerro Juli, en el cual también se ofrecerá al público espectáculos artísticos, foros juveniles sobre gastronomía, concursos de cocina y otras actividades.

Los organizadores del evento señalaron que en esta oportunidad se ha invitado a chefs y propietarios de restaurantes de Chile y Bolivia, quienes participarán en calidad de observadores. El objetivo es que luego difundan las bondades de la comida arequipeña en sus respectivos países.

Eguiluz señaló que no sólo se ofrecerá la comida de las siete provincias de Arequipa, sino también sus bebidas tradicionales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*