Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Equipo colombiano recibió dinero del nacotráfico

Publicado el 05/10/10

El delito fue confirmado por el director de la policía colombiana y una fiscal, quienes alegan tener las pruebas suficientes para probar la relación entre el club y los testaferros vinculados a los narcos que ingresaban el dinero a la institución.

“No nos cabe duda de que parte de esas finanzas estuvieron encaminadas a financiar el equipo Independiente Santa Fe”, sostuvo Naranjo en rueda de prensa, al referirse a que dentro de los movimientos de las divisas encontrados en la operación “Cuenca del Pacífico” estaba la infiltración del equipo Santa Fe a través de testaferros.

Tras el hallazgo que se realizó en Bogotá de 29 millones de dólares y 17 millones de euros, el general aseguró que no hay duda de que Santa Fe sí ha recibido dinero del narcotráfico.

Por su parte, la fiscal Ana Margarita Durán manifestó que existen suficientes materiales probatorios que confirman la entrada de fondos del crimen organizado al equipo rojo de Bogotá, actual líder del campeonato de fútbol colombiano.

“A través de testaferros estas personas ingresaron dinero al equipo; tenemos que mirar la responsabilidad individual y no podemos hablar del equipo en general, ni de los socios”, añadió la fiscal de la causa.



One response to “Equipo colombiano recibió dinero del nacotráfico”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias Dinero and Gana Dinero en Casa, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Equipo colombiano recibió dinero del nacotráfico http://serpl.us/9E8NOg […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *