Encuentro de titanes: Steve Jobs, CEO, de Apple cenó con el creador de Facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Encuentro de titanes: Steve Jobs, CEO, de Apple cenó con el creador de Facebook
18/10/2010 Sin Categoria

Steve Jobs invitó a cenar a su casa al creador de la red social más popular del mundo,Mark Zuckerberg, para proponerle una alianza que integraría la red social musical Ping a Facebook.

Dos de las personas más influyentes y más ricas de la industria tecnológica, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, mantuvieron una reunión la semana pasada y de acuerdo con el diario estadounidense Los Angeles Times, las negociaciones van por buen camino.

Ping, la red social sobre música que Apple lanzó recientemente fue el tema de conversación durante la cena. Lo que busca Jobs es potenciar su red social, que ya cuenta con 160 millones de usuarios. De concretarse la alianza, Apple tendría acceso a la base de más de 500 millones de usuarios que tiene Facebook.

En el pasado, ambas empresas ya negociaron la unión de iTunes con Facebook para que los usuarios pudieran alquilar y comprar música, pero las conversaciones terminaron en punto muerto. De hecho, Apple intentó poner en marcha Facebook Connect, pero la red social bloqueó el servicio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*