En lo que va la policía impuso 12 mil papeletas a conductores de Lima por carecer de revisión técnica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En lo que va la policía impuso 12 mil papeletas a conductores de Lima por carecer de revisión técnica
25/10/2010 Nacional

En lo que va del año, la División de la Policía de Tránsito (Divpoltran) impuso más de 12 mil papeletas a conductores de Lima Metropolitana por carecer de revisión técnica vehicular vigente, informó hoy el jefe de esa unidad policial, José Alvarado.

Durante un operativo policial realizado esta mañana en las inmediaciones de las avenida Canadá y Circunvalación, indicó que si el chofer de un vehículo no cuenta con dicho certificado, se presume que no pasó la inspección técnica vehicular y, por tanto, no debería circular.

La multa por carecer del certificado de inspección técnica es de 432 soles y además la acumulación de 50 puntos en el record del conductor, al tratarse de una muy falta que reviste suma gravedad por representar un peligro para los peatones y otros choferes.

"1" Comment
  1. Y COMO CIURCULAN CARROS HASTA LKAS WEBAS SIN LUCES DE NOCHE sinparachoques O SIN LUCES ATRAS de freno ,,revision bamba .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*