Sábado, 7 de Diciembre del 2019
turismo


En Buenos Aires Bon Jovi presentó show “ecológico”

Publicado el 04/10/10

La banda de rock Bon Jovi presentó en Buenos Aires un espectáculo “ecológico” en el que se usaron biocombustibles para la generación de energía y que enfervoreció a más de 45 mil espectadores en el estadio de River Plate.

El show abrió con el tema Blood on Blood, del recordado álbum New Jersey (1988), y siguió con We Were’t Born To Follow y clásicos como You Give Love a Bad Name y Born To Be My Baby, en una mezcla de viejos hits con parte de su nueva producción.

“Hay mucha gente importante de la historia de la música allí, estar nominados ya es suficiente premio”, destacó Bon Jovi.

El show representó el regreso de los grandes conciertos al estadio de River Plate, que estuvo clausurado para estos espectáculos por denuncias de los vecinos por los niveles de sonido y vibraciones que generan en el barrio de Núñez, indicó DPA.

En los próximos meses se prevén numerosas visitas de músicos internacionales a la Argentina, desde Linkin Park, Echo & the Bunnymen, Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Green Day, Twisted Sister hasta los latinos Luis Miguel y Chayanne.









Carros Hyundai