Menu
Categories

Con una inversión de s/. 818,000 se beneficiarán con agua potable 4,000 cajamarquinos
06/10/2010 Nacional

Más de 4,000 cajamarquinos contarán con el servicio de agua potable, gracias a un proyecto que puso en marcha hoy la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Cajamarca (EPS Sedacaj), el cual demandará una inversión de 818,000 nuevos soles.

Se trata del proyecto “Ampliación del sistema de redes de agua potable en la ciudad de Cajamarca – II Etapa”, que beneficiará a los pobladores de la urbanización El Trébol, del barrio Mollepampa y los sectores aledaños a la Universidad Privada del Norte.

El burgomaestre cajamarquino destacó la labor de la empresa, que con recursos propios realiza obras para mejorar la calidad de vida de la población. “Se trata de una obra prioritaria de impacto social que constituye un gran aporte a la solución de los problemas de saneamiento en la ciudad”, subrayó.

Por su parte, el gerente de la EPS Sedacaj dijo que la obra se realiza por administración directa y estará lista en 90 días calendario. “Se instalarán 12,000 metros lineales de tubería de PVC y otros accesorios”, precisó Quevedo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*