Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Comerciantes de La Parada seran trasladados a mercado mayorista Santa Anita

Publicado el 09/10/10

A inicios del próximo año se trasladará a los comerciantes del centro de abastos de La Parada hacia el nuevo mercado mayorista de Santa Anita, una vez culminados todos los trámites administrativos, informó hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Durante una visita al que será el nuevo gran mercado de Lima, el burgomaestre destacó que las instalaciones de ese recinto se han construido bajo un concepto moderno que facilitará el ingreso y desplazamiento de mercancías, así como la movilidad de comerciantes y clientes.

Indicó, además, que las carretillas serán cambiadas por “camioncitos” que entregarán a los cargadores para facilitar el desplazamiento de insumos y productos desde el área de descarga hasta los mismos puestos de venta.

“Lo principal es que se puede incrementar el tamaño de los puestos porque son módulos desarmables que están entornillados. En La Parada tienen 12 metros cuadrados, aquí tendrán unos 40”, comentó el alcalde a TV Perú.

Agregó que todos los puestos cuentan con puntos de conexión a energía eléctrica.

“Hay que terminar los trámites que normalmente se siguen. Con todas estas comodidades se va a generar más trabajo y se podrá vender a bajos precios”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *