Menu
Categories

Caminos del Inca: Ecuatorianos ganan etapa Arequipa-Lima y cierran con broche de oro su participación
18/10/2010 Deportes

Los integrantes del equipo Latitud 0° Competition cerraron hoy con broche de oro su participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, al ganar la etapa Arequipa – Lima. Con el tiempo de 3 horas 42 minutos 03 segundos para los especiales Arequipa – Nazca y Cerro Azul – Villa, los ecuatorianos se van con la frente en alto.

Juan Carlos Correa/ Grupo Firbas

Juan Carlos Correa, Pedro Espinosa y Alberto Caicedo, quienes se alternaron en el manejo y en la misión de navegante mostraron su felicidad y satisfacción tras el éxito alcanzado en este tramo. “Si no nos hubiéramos topado con ese sardinel saliendo de Huanta nuestra posición habría sido expectante, pero así son las carreras,” señalaron al unísono.

Para el tramo Arequipa – Nazca, sin haber hecho hoja de ruta cronometraron 3 horas 13 minutos 23 segundos, siendo superados por Roberto Pardo por cuatro minutos trece segundos. Sin embargo, en el especial Cerro Azul – Villa, fueron los indiscutibles triunfadores. Este último especial tiene un gran mérito para ellos, no sólo por completar la ruta, sino por ser primeros en el especial sin haber hecho antes el recorrido del trazado.

Juan Carlos Correa/Grupo Firbas

Juan Carlos Correa, Pedro Espinosa y Alberto Caicedo salieron victoriosos en el tramo con 28 minutos 40 segundos, superando a Richard Palomino por cuarenta segundos y a Juan Abuid por dos minutos nueve segundos. Al final del total de la prueba ocuparon la sexta casilla en la N4 con 20 horas 12 minutos 23 segundos.

Tras el éxito del Latitud 0° Competition les espera casi de inmediato otro gran reto: dar el servicio al peruano Nicolás Fuchs en Costa Rica, donde a fin de mes se definirá el título del FIA-NACAM Championship, torneo que es liderado actualmente por el volante inca. Sin lugar a dudas los ecuatorianos cumplieron con creces en las rutas de los incas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*