Alejandro Sanz desbordó Lima con su romanticismo y cantó con Gianmarco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alejandro Sanz desbordó Lima con su romanticismo y cantó con Gianmarco
24/10/2010 Nacional

Alejandro Sanz regaló a Lima una inolvidable noche plagada de romanticismo en la que más de 25 mil personas le retribuyeron ese amor que siente por el Perú coreando cada uno de sus temas de principio a fin.

El cantante disfrutó del concierto tanto como sus propios admiradores que lo acompañaron en el concierto Tour Paraíso ofrecido en la explanada del estadio Monumental. Compartió escenario con Gianmarco, piropeó Lima, coqueteó con el público, lució durante toda la velada una bandera mitad peruana mitad española sobre el piano y enamoró al Perú con un repertorio de temas nuevos y viejos que todos, para sorpresa suya, cantaron sin cesar.

Un imponente escenario recibió al cantautor a las 21.20 horas quien en medio de la euforia del público por verlo nuevamente en nuestra ciudad interpretó Looking for paradise, su más reciente tema del disco Paraíso Tour.

Una tras otra obsequió Lo que fui es lo que soy, Desde cuando, Viviendo de prisa y Nuestro amor será una leyenda, mientras la naturaleza parecía confabularse pues empezó a caer una menuda llovizna limeña que todos disfrutaron.

Ese primer tramo del Tour Paraíso tuvo su primer clímax cuando Sanz cantó Corazón partío, un momento sublime que el público retribuyó cantanto con él a todo pulmón.

Luego mostró dos semillas de huayruros para contar que sabía que traen suerte sólo si son obsequiados y que a él se lo regaló un gran amigo suyo peruano. Fue el preámbulo para anunciar la presencia del cantante nacional Gianmarco, con quien cantó Cuando nadie ve.

Gianmarco comentó que había visitado a Sanz durante la prueba de sonido y que éste lo invitó a cantar, lo cual “siempre es un placer”, dijo. Confundidos en un gran abrazo se despidieron en medio de la euforia del público emocionado por ver junto a su ídolo a uno de los cantantes más queridos del Perú.

A su turno Sanz dijo que “la música es una maravilla, permite que en cualquier lugar del mundo uno se encuentre con amigos como Gianmarco” .

Hizo luego Quisiera ser, pero cuando sonaron los primeros acordes del tema No es lo mismo el propio cantante se emocionó y por momentos dejó que el público termine las estrofas. Paraíso cerro ese segundo tramo del tour.

Al volver de un breve descanso los niveles de romanticismo subieron aún más pues el cantautor interpretó en un solo de piano Hembra, Lo ves y Tú no tienes la culpa.

Mi soledad y yo, Amiga mía y Si fuera ella cerraron una noche espectacular de emociones compartidas con un público que se volcó de lleno para agradecerle una velada de poesía y amor.

“Nos vamos del Perú, pero nos lo llevamos en el corazón, gracias por el cariño, ojalá nos veamos pronto, Gracias Perú!” dijo antes de cantar A la primera persona, tema con el que cerró el show para luego juntarse con sus músicos y agradecer a su manera la entrega del público, todos al unísono hicieron una barra ¡Perú!.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*