Advierten a usuarios de Twitter que pueden ser sorprendidos con páginas falsas e infectadas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Advierten a usuarios de Twitter que pueden ser sorprendidos con páginas falsas e infectadas
19/10/2010 Internacional

Una compañía de software alerta sobre la aparición de páginas falsas de Twitter que invitan al usuario a instalar actualizaciones de Java o ejecutables de Adobe Flash que en realidad son virus informáticos.

“Un #Nuevo Twitter” se anuncia en la web,  pero es falso. Lo que el usuario puede tener claro es que no deben aparecer chicas desnudas debajo en lugar del pájaro característico de la popular red de microblogging.

Según alerta Sunbelt Software, se trata de una estratagema para desviar la atención del usuario y que su equipo termine infectado.

“La nueva experiencia de Twitter puede estar llena de cosas brillantes pero los archivos infecciosos no parecen parte del trato”, advierte Christopher Boyd, de Sunbelt.

Afortunadamente, “todas las páginas” que se ha encontrado la firma “parecen que no intentan ocultar el hecho de que pertenecen a servicios de hospedaje gratuito”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*