A las 16:00 horas cerraron todos locales de votación en el territorio nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A las 16:00 horas cerraron todos locales de votación en el territorio nacional
03/10/2010 Nacional

A las 16:00 horas cerraron los centros de votación en todo el territorio nacional dando por culminada la votación en el proceso electoral regional, municipal y referéndum del Fonavi 2010, que contó con la participación de unos 19 millones de peruanos.

En la jornada cívica se inició a las 08:00 horas se instalaron 104 mil 113 mesas de sufragio en todo el país (1,422 en centros poblados y 98,931 en el resto) y en el extranjero (3,760).

A pesar de que a las 16:00 horas se cerraron los locales de votación, quienes aún se encuentren en el interior de los mismos podrán emitir su voto.

De acuerdo a José Echevarría, director nacional de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la jornada electoral se desarrolló con tranquilidad y fluidez, con algunas pequeñas incidencias que serán resueltas por los jurados especiales.

Por su parte, el jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Abdón Saguier, comentó que el proceso electoral regional, municipal y el referéndum se efectuó con toda normalidad en todo el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*