15 personas son asesinadas en lavadero de autos en México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

15 personas son asesinadas en lavadero de autos en México
27/10/2010 Internacional

Fueron acribilladas por desconocidos en una estación de lavado de coches en el oeste del país. El grupo de personas armadas llegó al lugar y abrió fuego contra trabajadores y clientes.


“Quince jóvenes han sido asesinados esta mañana en un puesto de lavado de Tepic”, capital del estado de Nayarit, cerca de la costa del Pacífico, confirmó un representante de la Procuraduría bajo anonimato.

La mayor parte de las víctimas eran empleados de la estación, que según los medios locales eran internos de un centro de tratamiento de toxicómanos. También han fallecido dos vendedores de comida y habría dos heridos.

Se trata de la tercera matanza en días. Las dos anteriores, el sábado y el domingo, dejaron una treintena de muertos en un centro para toxicómanos de Tijuana y en una fiesta en Ciudad Juárez, donde también fallecieron tres policías.

El ataque es típico de los ajustes de cuentas entre los cárteles de la droga, una guerra que ha dejado más de 28 mil muertos en el país desde la llegada al poder del presidente Felipe Calderón, en diciembre de 2006.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*