Menu
Categories

“Hoy no se pierda Hasta las Estrellas”
25/10/2010 Espectáculos

HASTA LAS ESTRELLAS, es una miniserie de ficción, basada en la apasionante, feliz y exitosa vida de la estrella del folklore peruano, Abencia Meza, cantante vernácular e icono del folklore y los personajes (ficción) que giran en torno a la misma.

Es una narración contada en dos líneas dramáticas. Una de ellas nos mostrará, EN PRESENTE, toda la investigación y acontecimientos de la vida actual de la protagonista, y otra, EN PASADO, donde veremos múltiples escenas de su azarosa vida, en paralelo, con la de su amiga Leticia Salgado (personaje de ficción) desde sus sufridas infancias en sus respectivos pueblos natales, llenas de penurias, alegrías, carencias y sacrificios, hasta sus insospechadas y sorprendentes vivencias en Lima… hasta que se consagran como estrellas del canto andino.

En la obra se revivirán sus grandes conciertos, reuniones sociales, fiestas pueblerinas, conflictos amorosos, fabulosos negocios, logros artísticos, alegrías, adquisiciones, pasiones, y viajes.

Además desfilarán y participaran en esta historia, algunos personajes de ficción, carismáticos y dramáticos, que crearán una gran expectativa en ambas líneas narrativas, que de por si serán antagónicas en emociones y vivencias con los mismos protagonistas, y que galoparán de manera rítmica y expectante para juntarse en los capítulos finales (PASADO Y PRESENTE), en la desaparición de una de los personaje protagónicos y el sorpresivo encarcelamiento y libertad de la estrella andina, Abencia Meza… la “Reina de las parranditas”.

No se pierdan esta espectacular miniserie desde este Lunes 25 a las 9:00pm, por America Televisión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*