¿Qué le regalo Russel Brand a Katy Perry por su matrimonio? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Qué le regalo Russel Brand a Katy Perry por su matrimonio?
25/10/2010 Espectáculos

Russel Brand y Katy Perry se casaron este fin de semana en una ceremonia ambientada en las tradiciones y la vida india. Tanto es así, que Russell Brand le regaló a su recién estrenada esposa un tigre de Bengala. ¿Convivirá el matrimonio con el lindo gatito bajo el mismo techo?. Al parecer, el músico ha decidido dejar al tigre en su entorno natural aunque pagará por su mantenimiento en nombre de la cantante.

Según ha publicado el Mail On Sunday, Russell, quien eligió al animal porque en el parque la conocen como el “arquetipo de la belleza” y le recordaba a su recién estrenada esposa, ha decidido dejar a la tigresa en India, aunque seguirá pagando por su mantenimiento en señal de su amor aKaty Perry.

Aunque un comunicado oficial que envió la pareja decía que la boda fue presidida por un pastor cristiano amigo de toda la vida de la familia de Katy, se cree que en la ceremonia hubo ciertos detalles indios.

Los novios lucieron los trajes típicos de la India y el viernes, en la pre-boda, la cantante se dejó ver con tatuajes de henna en las manos. El salón de la boda estaba decorado con lámparas, velas de colores y guirnaldas de flores mientras dos elefantes también formaban parte de la decoración.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*