YouTube registra un millón de visitas en nuevo video coreográfico de la banda Ok Go y 6 perros | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

YouTube registra un millón de visitas en nuevo video coreográfico de la banda Ok Go y 6 perros
21/09/2010 Ciencia y Tecnologia

La banda estadounidense Ok Go, que conquistó la red con su coreografía sobre cintas de correr, ha presentado su nuevo single, White Knuckles, en cuyo vídeo se acompañan de todo tipo de perros.

En su nuevo vídeo, que ya acumula casi un millón de visitas en Youtube en tan sólo unas horas, los cuatro integrantes de la banda estadounidense se mezclan entre un grupo de perros adiestrados que superan diferentes obstáculos y plataformas frente a un fondo azul.

Este es el cuarto sencillo de su tercer disco, Of The Blue Colour Of The Sky, que fue publicado este año y que lo afianzó como una banda de referencia en la música ‘indie’ gracias a un sonido atractivo a medio camino entre el rock y el pop.

Con este trabajo, OK Go quiere mantener su dominio en la Red, en donde sus vídeos han recibido millones de visitas desde su sencillo A Million Ways, publicado en el año 2005 y en el que dieron rienda suelta a su querencia por las coreografías complejas y la comicidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*