Menu
Categories

Willie Colón sigue detenido por la polica tras formalizarse denuncia por plagio
11/09/2010 Espectáculos

El reconocido cantante de salsa neoyorkino Willy Colón permanece detenido en la sede del juzgado penal de turno de Lima para rendir su manifestación tras formalizarse la denuncia en su contra por presunto delito contra la propiedad intelectual y el derecho de autor en la modalidad de plagio.

“Se tomó su manifestación y a las 08.27 horas de hoy se formalizó la denuncia penal ante el juzgado por el presunto delito contra la propiedad intelectual, contra el derecho de autor y conexos en la modalidad de plagio”, precisó la magistrada a RPP.

Respecto a la detención del artista, producida la madrugada de ayer tras su presentación en un recital de salsa en un local del distrito de La Molina, la magistrada dijo que ello respondió al un oficio remitido por el juzgado penal de turno a la División de Investigación contra los Derechos Intelectuales, que ordenó la detención preliminar de William Anthony Colón Román.

“Nosotros acudimos a garantizar la intervención, la cual se ejecutó a las 03.00 horas y a las 04.20 horas fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se continúe con la investigación”, anotó.

Refirió que según el artículo 219 del Código Penal, este delito recibe una sanción no menor de cuatro años ni mayor de ocho, y con 90 a 160 días multa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*