Wall Street 2 lideró la taquilla estadounidense en su semana de estreno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Wall Street 2 lideró la taquilla estadounidense en su semana de estreno
26/09/2010 Espectáculos

La película Wall Street 2, protagonizada por el actor norteamericano Michael Douglas, lideró la taquilla estadounidense en su semana de estreno al recaudar 19 millones de dólares.
‘Wall Street: El dinero nunca duerme’, esta basada en la secuela de la popular cinta de 1987 “Wall Street”, en donde Douglas interpreta al implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko.

Gekko, puesto en libertad luego de cumplir una prolongada condena en prisión, se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención.

En la cinta, Douglas esta acompañado por los actores Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin y Eli Wallach.

Asimismo, el segundo puesto es para el film en 3D GaHoole: La leyenda de los guardianes, dirigida por Zack Zinder, que recaudo 16,3 millones de dólares.

Mientras que la película The Town, que fue dirigida y protagonizada por Ben Affleck, bajó al tercer puesto con un parcial de 16 millones de dólares, según multicine.com

En tanto la comedia romántica y juvenil Easy A (Rumores y Mentiras), protagonizada por Emma Stone, se quedó con el cuarto puesto al recaudar solo 10,7 millones de dólares.

Devil, la nueva propuesta terrorífica producida por M. Night Shyamalan baja hasta el sexto puesto de la lista con 6,5 millones de dólares en la casilla parcial. Suma desde su estreno en USA un total de 21,7 millones de dólares.

Finalmente, la película Resident Evil solo recaudó cinco millones de dólares, logrando tener un acumulado de 52 millones de dólares desde su estreno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*