Viva México abre sus puertas para ofrecer lo mejor de su identidad gastronómica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Viva México abre sus puertas para ofrecer lo mejor de su identidad gastronómica
03/09/2010 Evento Social

La más importante festividad de las tradiciones mexicanas, se llevará a cabo del 17 al 18 de Septiembre en Viva México – Perú 2010, donde el público asistente se dará cita para degustar no solo, lo mejor de la gastronomía y bebidas tradicionales sino que además podrán bailar y disfrutar de un show artístico con lo mejor de su música.

La inauguración del evento VIVA MÉXICO – PERÚ 2010, en el que se espera reunir a más de 5000 visitantes, contará con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde; El Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Mexicana, Gerardo Solís Macedo, autoridades, empresarios vinculados a los dos países y público en general.

Este evento será la mayor exposición de las tradiciones mexicanas en nuestro país, así como la fiesta tradicional más representativa y de mayor convocatoria, ya que tiene como objetivo, la creación de un ambiente cálido y confortable para las relaciones sociales y comerciales; que refuerce, adicionalmente el posicionamiento de México como socio estratégico entre ambas naciones (APEC/TLC).

Viva México – Perú 2010 es promovida por la Cámara de Comercio Peruano Mexicana y TAKTO EDICIONES, para impulsar las fortalezas comerciales y turísticas de México en nuestro país.

Este año el evento tendrá lugar en la Villa Deportiva Nacional de la Videna de San Luís, ubicada en la Av. Del Aire cuadra 8, San Luis (cruce de la Av. Aviación con la Av. Del Aire). La entrada general es de S/.20.00 Nuevos Soles Adultos. Niños menores de 13 años no pagan. Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de Teleticket. La seguridad esta garantizada tanto dentro como fuera del local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*