Menu
Categories

Villarán: “Fuerza Social busca la concertación mientras otros dividen”
05/09/2010 Nacional

La aspirante a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aseguró que su candidatura busca la concertación de ideas y propuestas para mejorar la capital peruana, mientras que otros dividen y marcan diferencias entre los limeños.

Comentó, en ese sentido, que su campaña electoral está al margen de los ataques personales y la guerra sucia contra sus adversarios al municipio limeño.

“Aquí no hay ninguna guerra sucia de nuestro lado, lo que queremos es limpiar el aire, es construir y sembrar de verde nuestra ciudad y de buenas relaciones, mientras otros dividen y trazan rayas diciendo aquí están los ricos, aquí están los pobres, aquí está la izquierda, aquí está la derecha, yo uno, yo hago concertación, conmigo no hay guerra sucia”, manifestó en RPP.

En otro momento, Villarán descartó que la presencia de Nílver López, ex secretario general del Sutep, en la alianza de izquierda que integra Fuerza Social, perjudique su candidatura a la alcaldía de Lima.

“Es parte de la confluencia donde están otras fuerzas políticas apoyando la candidatura de Susana Villarán. Están Tierra y Libertad, Lima para Todos, Democracia Cristiana, están muchísimas organizaciones sociales, sindicales, de trabajadores del transporte, de mujeres organizadas en comedores, del vaso de leche, de empresarios y emprendedores de nuestro país y la ciudad”, resaltó.

Durante su visita al asentamiento humano las Casuarinas de Jicamarca, Villarán aseguró que Fuerza Social es un partido autónomo inscrito ante el Jurado Nacional de Elecciones que busca construir una nueva Lima.

“Agradezco a todos lo que quieren con su confluencia construir una nueva Lima”, agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*