Vea la terrible lesión que sufrió un jugador por la Copa Nissan Sudamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vea la terrible lesión que sufrió un jugador por la Copa Nissan Sudamericana
22/09/2010 Deportes

Correspondiente al partido de vuelta clasificatorio a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima venció a Oriente Petrolero por 2-0 y avanzó a la siguiente etapa.

En este partido se lesionó gravemente el paraguayo Francisco Argüello, quien juega en el equipo boliviano y sufrió la fractura de tibia y peroné, lesión que lo alejará de los campos de juego entre 6 y 7 meses.

La infracción cometida por el colombiano John Hurtado ocurrió en la primera etapa, cuando Argüello quiso patear al arco y fue trabado irresponsablemente por el hombre de Tolima. Sin embargo, pese a ver de cerca la acción, el árbitro venezolano Juan Soto solamente lo amonestó.

Francisco Argüello es oriundo de la ciudad paraguaya de Villarrica y comenzó futbolisticamente en Sport Colombia en el 2002. Luego hizo toda su carrera en Bolivia, pasando por Guabirá, Destroyers, Real Mamoré y Oriente Petrolero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*