Una pinturita: Equipo italiano usa fanáticos de plastico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Una pinturita: Equipo italiano usa fanáticos de plastico
06/09/2010 Deportes

El club Triestina, actualmente en la Serie B de Italia, con un número de hinchas inferior a la mayoría de los clubes de segunda división, encontró una extraña y original forma para ver colmado su estadio con capacidad para 32.500 espectadores.

Con una concurrencia media que ronda los 7.000 espectadores, la empresa encargada de márketing (Gsport) que trabaja para el club tuvo la particular idea de cubrir todos los asientos vacíos de la mencionada tribuna con gigantografías de hinchas celebrando.

Según lo publicado por el diario Il Piccolo, el director general del club (Marco Cernaz) afirmó que “se trata de un innovador proyecto de márketing”. De esta forma, el estadio que fue inaugurado en 1992 luce ante donde las cámaras pueden mentir con un lleno total.

La innovadora movida sería exclusivamente mediática, como un verdadero lanzamiento de márketing, pero lo cierto es que el club llegó a hacer eco en varios lugares del mundo mostrando el orgullo de tener una hinchada “pintada”.

Seguramente pocos aficionados latinoamericanos se bancarían una medida de este tipo en su club, donde pese a la mayor o menor cantidad de hinchas, la prioridad número uno es la pasión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*