Menu
Categories

Torneo de ajedrez reunió a 10 colegios en Centro Comercial Plaza Camacho
01/09/2010 Deportes

Este sábado 28 de agosto se realizó en el anfiteatro del centro comercial Plaza Camacho de La Molina el I Torneo de Ajedrez “Copa Miraflores Chess Club”, con la participación de un aproximado de 80 niños de 10 colegios de la capital, quienes compitieron en tres categorías. La competencia, organizada por el Club y Academia de Ajedrez Miraflores Chess Club, tuvo como objetivo impulsar la práctica del deporte ciencia en las nuevas generaciones.

El torneo del presente año se dividió de la siguiente forma: Categoría A (alumnos de primer y segundo grado de primaria); Categoría B (alumnos de tercer y cuarto grado de primaria) y Categoría C (alumnos de quinto y sexto grado primaria y primer grado de secundaria). Los 10 colegios participantes fueron Franklin Roosevelt, Markham, Alexander von Humboldt, Altair, Pío XII, School of Tomorrow, Nivel A, Reina del Mundo, Newton y Abraham Lincoln.

Ganadores

Los triunfadores de la competencia de ajedrez fueron: Categoría “C” Sebastián Rosas ; Categoría “B”, Walter Velásquez; Categoría “A” , Mariana Capurro.

Los alumnos que obtuvieron el primer lugar durante la competencia a realizarse en el centro comercial Plaza Camacho ganaron un trofeo, juego de ajedrez en piezas de madera, más un tablero enrollable y un CD interactivo para niños que incluye técnicas y estrategias para aprender de forma divertida a jugar ajedrez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*