Sepa los recorridos que tendrá este año El Señor de los Milagros | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sepa los recorridos que tendrá este año El Señor de los Milagros
17/09/2010 Nacional

Este año la imagen del Señor de los Milagros tendrá cinco recorridos, Los cuales serán los días 02, 18, 19 y 28 de octubre, y el 01 de noviembre.

El primer recorrido procesional de la venerada imagen se llevará a cabo a partir del mediodía desde su monasterio en Las Nazarenas para luego recorrer diversas calles y volver al santuario, cargada en hombros por el director general de la hermandad, capataces, hermanos honorarios y cargadores acompañados por las tradicionales sahumadoras y cantoras.

La efigie recorrerá la avenida Tacna de norte a sur (pista derecha), luego volteará a la derecha hacia la quinta cuadra de la avenida Emancipación desplazándose una cuadra, para luego doblar con dirección al jirón Chancay hasta la puerta principal del local de la hermandad.

Luego de la ceremonia, la efigie continuará su recorrido por el jirón Chancay hasta la cuadra cuatro, para luego voltear en la quinta cuadra del jirón Ica y dirigirse hacia la derecha para ingresar a la cuadra tres de avenida Tacna.

Después de ello, volteará nuevamente a la derecha en el jirón Huancavelica con dirección al Santuario de Las Nazarenas.

Los siguientes recorridos irán cambiando y se informaran aqui en Serperuano.com.

También se informo que los vendedores ambulantes a diferencia de años antiguos han sido empadronados y puestos en lugares estaticos y ya no seguiran a la procesión, perjudicando el desplazamiento de las masas.

Metropolitano suspendido:

También se supo que el Metropolitano sera suspendido los dias que haya procesión, pero solo en los lugares afectados por ella.

En seguridad, la municipalidad limeña ha puesto a disposición de la hermanda encargada de la procesión 200 serenos, 4 ambulancias y equipos médicos acompañados del medibus, el hospital de la solidaridad movil, que atendera casos leves.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*