Regresa la Torre, Juan Martin del Potro lo confirmó por twitter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Regresa la Torre, Juan Martin del Potro lo confirmó por twitter
22/09/2010 Deportes

“Estoy feliz de poder decirles: vuelvo a jugar!!!!!!! Será en el torneo de Bangkok el lunes que viene, gracias por todo”, publicó Juan Martín Del Potro en su cuenta de Twitter.

El tenista argentino, que este jueves cumplirá 22 años, admitió su felicidad por volver a jugar oficialmente al tenis luego de nueve meses, algo que ocurrirá a partir del lunes próximo en el ATP 250 de Bangkok, con premios por 551.000 dólares.

Su última vez en un torneo oficial fue enero, cuando perdió en los octavos de final del abierto de Australia ante el croata Marin Cilic, y luego se agudizó una lesión en su muñeca derecha que lo mantuvo inactivo, hasta que decidió operarse el 4 de mayo.

Del Potro fue intervenido quirúrgicamente en Minnesota, y comenzó una extensa rehabilitación que recién le permitirá jugar en la capital de Tailandia en los últimos días de septiembre.

Si todo sale como el argentino tiene pronosticado, su recorrido seguirá en Viena o Valencia, Basilea y el Masters 1000 de París, certamen en el que defiende los cuartos de final.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*