Presidente García asistió a macrorueda de negocios Colombo-Peruana 2010 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente García asistió a macrorueda de negocios Colombo-Peruana 2010
16/09/2010 Nacional

El presidente de la República, Alan García Pérez, asistió a la ceremonia de instalación de la macrorrueda de negocios Colombo – Peruana 2010, que cuenta con la participación de más de 150 exportadores colombianos y 70 compradores peruanos.

El evento, que se inició a las 09:00 horas en el Hotel Los Delfines de San Isidro, se prolongará hasta el día de mañana.

La Macrorrueda Colombo – Peruana es una iniciativa que nace para dar continuidad al dinámico intercambio comercial entre ambos países y seguir generando oportunidades de comercio para los dos mercados.

Asimismo, para aprovechar el libre comercio que brinda el Acuerdo de Cartagena, en particular para bienes intermedios que bajo un esquema de encadenamiento productivo le permite a la región conquistar nuevos mercados internacionales.

Para ello, se contará con la mejor oferta colombiana en los siguientes sectores: insumos para la confección, textiles, confecciones, artículos promocionales envases y empaques, artículos de dotación, químico, cosméticos y productos de aseo, instrumentos y aparatos y materiales de construcción.

Al acto de inauguración contó con la presencia del ministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros; de la embajadora de Colombia en el Perú, María Claudia Mosquera Jaramillo; del vice presidente de Pro Exporta Colombia, Ricardo Vallejo; y del agregado comercial de la Embajada de Colombia, Luis Fernando Fuente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*