Perú es sede del tercer Panamericano de Nado Sincronizado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú es sede del tercer Panamericano de Nado Sincronizado
01/09/2010 Deportes

Hoy en una concurrida conferencia de prensa, la Federación Peruana de Deportes Acuáticos (FPDA), comunicó que Perú realizará la tercera edición del Campeonato Panamericano UANA en la modalidad de Nado Sincronizado.

Esta competencia, que es la primera en llevarse a cabo en Sudamérica, se desarrollará desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de setiembre en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, y contará con la participación de 250 deportistas, divididos en las selecciones de Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Costa Rica, Aruba, Jamaica, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y Perú, así lo comunicó Edwin Suni, Presidente del comité organizador.

También en esta conferencia se explicó detalladamente cuales son las categorías que participan: Infantil B, Juvenil y Junior. Además de informar que las experimentadas juezas Ana María Lobo y Virginia Jasontek tendrán la labor de brindar una objetiva evaluación en cada una de las competencias.

Cabe resaltar que en la conferencia de prensa también se encontraba Jorge Arriola, relacionista público de Backus, que está apoyando este Panamericano, y Sara Lowe, entrenadora del equipo de Estados Unidos y ex medallista olímpica de Atenas 2004.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*