Natalie Portman y Jessica Alba seducen la alfombra roja de Venecia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Natalie Portman y Jessica Alba seducen la alfombra roja de Venecia
02/09/2010 Espectáculos

La pasarela de la 67 edición del festival de Venecia se inauguraba el miércoles con dos actrices de excepción: Jessica Alba, protagonista de Machete y Natalie Portman, a la orden de Darren Aronofsky paraBlack Swan. Conscientes de que eran las indiscutibles protagonistas de la apertura del Festival, ambas deslumbraron en la alfombra roja con dos looks propios de los Oscar.

Natalie Portman y Jessica Alba han desembarcado en Venecia como dos grandes estrellas, no sólo del cine, sino también de la moda. Mientras durante la presentación oficial de la película que protagoniza, Black Swan, pudimos ver a una discreta Natalie Portman luciendo un vestido corto abullonado de palabra de honor en color azul de una de sus casas de moda de cabecera, Dior, Jessica Alba se enfundaba un espectacular traje deDolce & Gabbana para posar en el photocall de su película, ‘Machete’.

La actriz estadounidense deslumbró con un vestido floreado en tonos rojos y negros y ceñido a la altura de la cintura, que combinó con unas espectaculares sandalias negras de plataforma.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*