Menu
Categories

Moisés Vega indignado por audio que publicó el programa “Amor, amor, amor”
23/09/2010 Espectáculos

El cantante de Hermanos Yaipén y pareja sentimental de Magdyel Ugaz, Moisés Vega, amenazó con demandar a Florcita Polo y su novio, Néstor Villanueva, por acusarlo de acoso sexual.

“Podemos estar sin que nadie se entere, lo intentamos a ver qué pasa. Me encantas, tú lo sabes, me gustan tus nalgas, quiero que seas mi enamorada. Podemos ir al Sheraton, ahí podemos hacer mil cosas y mil poses. Tú sabes que quiero hacerte el amor. ¿Y Magdyel?, ella está durmiendo”, se escucha decir al cantante en la conversación grabada por la producción del programa “Amor, amor, amor” en complicidad con la hija de Susy Díaz.

El novio de la popular “Teresita” de “Al fondo hay sitio” de inmediato se comunicó con el programa para aclarar la situación.

“¿Ustedes se han tomado la molestia de investigar si esa era mi voz? ¿Se han tomado la molestia de confirmar esa información que puede afectar a mi familia y mi vida sentimental? Están hablando por hablar. Esa no es mi voz. Yo no tengo que hablar con nadie, solamente aclaro que no es mi voz”, increpó a los conductores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*