Menu
Categories

Metropolitano y Tren eléctrico es bien visto por limeños
04/09/2010 Nacional

Así lo señala una encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la cual indica que los encuestados se muestran confiados en que ambos medios de transporte contribuirán “mucho o algo”, en ese sentido.

No obstante, el estudio, realizado entre los días 13 y 15 de agosto, señala que un segmento menor (34%) cree que El Metropolitano solucionará “poco” o “nada” el problema del transporte urbano capitalino; mientras que el 27% opina lo propio del Tren Eléctrico.

Si bien la mayoría de encuestados aprueba el servicio que presta El Metropolitano, el 74% señala que, considerando sus rutas de desplazamiento, utilizará el mencionado sistema de transporte con una frecuencia mínima, es decir, “nunca o casi nunca”.

Asimismo, un sector integrado por el 72% de las personas encuestadas afirma que usará el Tren Eléctrico con una frecuencia menor a una vez por semana, nunca o casi nunca.

En tanto, la construcción de nuevas infraestructuras como anillos viales, pasos a desnivel, intercambios viales y otros, también representa para más del 70% de los encuestados una solución para el problema del tránsito vehicular urbano en Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*