Menu
Categories

Más de 10 mil nuevos soles invertirán en complejo deportivo de Tacna
04/09/2010 Nacional

Con una inversión que supera los 10’417,000 nuevos soles, el gobierno regional de Tacna inició hoy los trabajos de construcción de un complejo deportivo recreacional, considerado como el más moderno del sur peruano.

El proyecto denominado “Construcción y mejoramiento de la infraestructura deportiva recreacional del complejo Los Granados”, está ubicado entre el Coliseo Perú y la prolongación Hipólito Unanue.

En la primera etapa, valorizada en 2’296,000 nuevos soles, se construirá campos de tenis, frontón, depósito, oficinas para las ligas deportivas, cerco perimétrico y otros ambientes para la práctica de diversas disciplinas. Las obras se ejecutarán en un periodo de seis meses.

La obra integral contará con una inversión de 10’417,000 de nuevos soles y será concluida en nueve meses. “Este proyecto revolucionará el deporte en Tacna, convirtiéndose en el primer complejo deportivo recreacional del sur del Perú”, puntualizó la administración regional.

El presidente regional tacneño, Hugo Ordóñez Salazar, resaltó el deporte como pilar fundamental para la formación integral de los jóvenes, por cuanto – dijo- que no sólo la formación intelectual es importante para construir un nuevo país, con justicia, bienestar y desarrollo para todos los peruanos.

El coliseo cerrado Perú también fue modernizado con una inversión 1’386,000 nuevos soles, lo cual permitió que la Ciudad Heroica sea sede del XVII Campeonato Sudamericano de Voleibol de Menores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*