Menu
Categories

Lourdes Flores confía en revertir resultados de encuestas en últimos días de campaña
19/09/2010 Nacional

La candidata del Partido Popular Cristiano (PCC) a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, afirmó hoy que en los últimos quince días de campaña buscará revertir los resultados de las últimas encuestas que la ubican en segundo lugar, tras su contendora de Fuerza Social, Susana Villarán.

Durante una visita al distrito de Villa María del Triunfo, indicó que dichos sondeos la empujan a trabajar con mucha fuerza y concentrándose en la presentación de sus propuestas a los pobladores de Lima.

“Estoy segura que el 3 de octubre vamos a ganar las elecciones con mucha fuerza y voy a concentrarme en estos días en problemas concretos de la población y que estoy segura definirán (la votación) a favor de nuestro opción”, dijo.

Según las últimas encuestas de la Universidad Católica y de Ipsos Apoyo, Villarán se ubica en el primer lugar de las preferencias con 43 y 42 por ciento de intención de voto, respectivamente. Luego, le sigue Lourdes Flores con 28 por ciento.

Flores Nano aseguró que la difusión de algunos audios, obtenidos de manera ilegal, pudieron “haber tenido un impacto” en su campaña, pero sostuvo que existe “una evolución al ver que la gente va tomando conciencia” de estos hechos.

“Estoy segura que en el diálogo de los últimos días con mujeres organizadas y la población que busca el desarrollo de sus localidades, será lo definitivo. Hay que poner mas fuerza y punche para ganar las elecciones el próximo 3 de octubre”, reiteró.

En ese sentido, consideró que con el paso de los días la población comprenderá “perfectamente” y entenderá que más allá de una expresión inapropiada “hay una campaña y un golpe bajo”.

“Miramos esta recta final con mucha ilusión”, aseguró.

En otro momento, la candidata del PPC comentó que de llegar a la alcaldía promoverá un programa agresivo para lograr que el agua y desagüe llegue a las zonas más pobres de Lima, “sin interés político” de ningún tipo.

“Mucho más importante es lo que haremos en estos días, en esta recta final de campaña, dialogando con las personas sobre los certificados de posesión, de titulación”, declaró a América Televisión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*