Menu
Categories

Lima será la sede de importante seminario empresarial “De la oportunidad al exito”: OPEX 2010
02/09/2010 Nacional

El próximo mes de setiembre se desarrollará en Lima el seminario internacional OPEX que tiene como fin, comunicar la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas dentro de la emergente  economía peruana

Los puntos que se tocaran serán acerca de la inversión de capital, técnicas y estrategias de ventas, estableciendo un plan de negocio, riesgos y oportunidades de negocio, formalización, crecimiento y proyección económica de las MYPES .

Las charlas serán dadas por conocidas personalidades nacionales e internacionales con gran y reconocida experiencia en el mundo empresarial, político así como  en los temas de consultoría empresarial en las nuevas tendencias del mercado nacional y mundial.

Expositores:

Pedro Pablo Kuczynski (Perú). Economista y político peruano. Fue gerente general del banco Central de Reserva (BCR), jefe de Planificación y Política en el Banco Mundial, Ministro de energía y Minas, Ministro de Economía y Finanzas, Presidente del Consejo de Ministros, conferencista universitario, promotor del desarrollo y la lucha contra la pobreza.

Julio Vela (Perú). Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Coordinador del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) y se encuentra a cargo de la Incubadora de Empresas del Centro. Es especialista en el lanzamiento de emprendimientos innovadores, fomento del comportamiento emprendedor, procesos de innovación y transferencia de conocimientos.

Nano Guerra-García (Perú). Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y un  MBA en ESAN, empresario y consultor de empresas en temas estratégicos de relación con el cliente, además de conferencista sobre temas empresariales a nivel nacional e internacional. Conduce el programa de televisión Somos Empresa y de radio Perú Emprendedor y se dedica principalmente a difundir los temas vinculados al desarrollo empresarial

Kevin Pate (USA). Director ejecutivo de Global Advance y conferencista norteamericano experto en temas empresariales y de liderazgo, ha dado conferencias en diversos lugares del mundo como en Ghana, México y la India.

Jim Blackburn (USA) Director  ejecutivo de Electronic Data System que es una de las empresas más importantes en consultorías de tecnologías de la información

Lisa Sooter (USA) Abogada y financista de la Universidad de Texas, una de las universidades más importantes en los Estados Unidos y del mundo, aportando en temas de investigación.

Mike Moore (USA). Ex asesor de la prestigiosa IBM, Los Yankees de Nueva York, Amdahl corp., etc.

El seminario OPEX se realizará en el Sheraton Lima Hotel Convention Center, desde las 5:00 pm hasta las 9:00 PM el viernes 17 y desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm el sábado 18 de setiembre.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*