Las entradas del concierto de Luis Miguel por el Bicentenario de Mexico ya están vendidas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las entradas del concierto de Luis Miguel por el Bicentenario de Mexico ya están vendidas
16/09/2010 Espectáculos

La reaparición del astro Luis Miguel en la escena musical le ha significado todo un enorme éxito a nivel internacional, pues su nuevo disco Labios de miel no sólo se convirtió en el número uno en ventas en México, sino que gracias a las astronómicas cifras en venta, ha sumado la Certificación de Cuádruple Disco de Platino.

La nueva producción es un éxito en lo largo del continente americano, pues según reportan los medios el astro de la canción obtuvo Disco de Platino en Argentina y Discos de Oro en Chile y Estados Unidos. El lanzamiento de Labios de Miel se hizo el 14 de setiembre.

En lo que respecta a los cuatro conciertos que se iniciaron la noche del miércoles 15  y que será hasta el 18 en Las Vegas, presentaciones conmemorativas del Bicentenario de la Independencia de México las localidades ya están completamente vendidas.

Cabe resaltar que el nuevo disco fue grabado en estudios de Hollywood, California, como el legendario ‘Record Plant’.

A minutos de salir a la venta el tema  también fue número 1 en las tiendas de música digital más importantes del país

Además de la visita que Luis Miguel hará al Perú el próximo 4 de noviembre, su gira por Latinoamérica también incluirá Argentina, Chile y Paraguay.

El triunfal regreso del Sol de México al Perú será el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club y está previsto, que las entradas para este gran espectáculo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*