Las ‘Celebrities’ confiesan sus secretos de belleza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las ‘Celebrities’ confiesan sus secretos de belleza
03/09/2010 Espectáculos

Son ricas, tienen éxito en su trabajo y familias perfectas… y encima siempre están perfectos. Nuestras ‘celebrities’ nunca descuidan su aspecto, sabiendo que día a día son carne de los paparazzis. Sin embargo, muchas de ellas confiesan recurrir a remedios caseros para hidratar su pelo, blanquear sus dientes o hidratar su piel.

Cindy Crawford, Shakira o Angelina Jolie son algunas de las que apuestan por las cosas hechas en casa para sacarse partido de la forma más natural, sana e incluso rica posible. Tanto ellas como muchas otras artistas de su talla han querido compartir sus pequeños trucos caseros para que nosotras también luzcamos igual de perfectas que ellas.

Si lo quieres es hidratar tu pelo o aportarle algo más de brillo, Nicole Kidman y Claudia Schiffer te proponen dos remedios caseros muy baratos y fáciles de preparar. La ex mujer de Tom Cruise fortalece su larga melena con una mascarilla hecha en casa mezclando plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo. La modelo alemana, por su parte, aporta brillo a su cabellera rubia enjuagándola con cerveza una vez por semana.

Una de las que más se cuida es, sin duda alguna, Gwyneth Paltrow. La actriz ha confesado que no come carne, no bebe, no fuma y no toma productos que contengan cafeína, azúcar o harinas. Además, ha revelado que para ella es esencial dormir ocho horas al día, beber entre 2 y 3 litros de agua al día y nunca meterse en la cama sin haberse desmaquillado previamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*