La selección sumó su segundo triunfo de la era Markarian | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La selección sumó su segundo triunfo de la era Markarian
08/09/2010 Deportes

La selección peruana de fútbol derrotó 2-1 a su similar de Jamaica, en el segundo partido de preparación bajo la batuta del estratega uruguayo, Sergio Markarían, con miras a la Copa América 2011 y las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Perú abrió el marcador temprano, a los 3 minutos de juego, cuando el zaguero jamaiquino Phillips introdujo el balón en su propio arco de cabeza en su afán de rechazar un centro de Juan Manuel Vargas.

Cummings decretó el empate a los 19 minutos con un fortísimo remate desde fuera del área que sorprendió al portero Libman para introducirse en el arco peruano. Un verdadero golazo.

Con ese marcador, ambos equipos se fueron a los vestuarios y para el segundo tiempo el partido cambió radicalmente.

A los 83 minutos “Zlatan” Fernández puso el 2-1 final cuando colocó con la punta del botín un centro al corazón del área que había lanzado Juan Manuel Vargas.

El dominio peruano no fue esta vez tan claro en comparación al partido con Canadá, lo cual tendría su explicación en el hecho de que el estratega nacional dispuso varios cambios en la formación del equipo que disputó el primer encuentro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*