La Policía suiza halla a una familia muerta a tiros en su casa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Policía suiza halla a una familia muerta a tiros en su casa
22/09/2010 Internacional

La policía ha descubierto hoy en la ciudad de Riehen, al noroeste de Suiza, los cadáveres con heridas de bala de un matrimonio y su hija de 13 años en su apartamento, y la Fiscalía sospecha que puede tratarse de un suicidio colectivo.

Los agentes encontraron esta mañana en su apartamento los cuerpos sin vida de un hombre, de 59 años, su mujer, de 49, y su hija única, de 13, después de que un vecino escuchara ruidos alarmantes y llamara a la Policía a primera hora del día, apunta la agencia Ats.

En la casa de los fallecidos, la Policía encontró un arma de fuego y, aunque todavía no se conoce con certeza el autor de los disparos, los agentes sospechan que pudo ser el padre quien disparar primero contra su mujer e hija para quitarse la vida después.

La Policía sí ha determinado por el momento que no se trata de un arma de servicio y, según los vecinos y el alcalde de la localidad, en el cantón de Basilea, la familia nunca “había dado problemas”.

El pasado domingo, otro drama familiar sorprendió a la vecina ciudad de Lörrach cuando una mujer, de 41 años, asesinó a su marido, de 44, y a su hijo, de sólo 5 años de edad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*